Mi nombre es Carmen y nací en Úbeda (Jaén). Empecé a interesarme por el mundo de la decoración y la restauración de muebles hace ya muchos años y, poco a poco, fui formándome en este ámbito y recuperando piezas para darles una nueva vida.
Siempre me ha interesado la decoración, el arte y todo aquello que surge de un proceso creativo, así que tenía claro que "crear" sería a lo que me dedicara.
Pienso que realizar cada día un trabajo diferente al del día anterior y en el que la creatividad juega un papel principal, hace crecer y envejecer mejor a la persona que lo realiza. Nos vuelve más resolutivos, analíticos y nos permite ver las distintas perspectivas de cada cosa con más facilidad.

En cuanto a mi trayectoria, mi primer proyecto oficial fue Bagels&Fabrics, un pequeño negocio de confección textil y decoración de mesas que sirvió de puente para llegar a mi objetivo, Carmen Gámez Atelier.
Bagels&Fabrics me enseñó muchísimas cosas del mundo emprendedor y del trato con las/los clientas/es y, aunque me queda muchísimo por aprender y mucha experiencia por adquirir, puedo decir que esta nueva etapa la encaro con mucha menos inseguridad.
"Yo quiero construir. Pero no soy sino una parte insignificante pero importante de un todo del que aún no tengo conciencia" Frida Kahlo